martes, 23 de marzo de 2010

Musica para el Corazon



Música para el corazón?? este tipo se paso de loco, cursi, estúpido; o de repente esta enamorado??



si esos pensamientos te vieron a la mente, pues pensaste mal! aunque realmente estoy es enamorado de la MÚSICA.


  la MÚSICA; realmente me transporta a otro mundo, a otra galaxia muy, muy lejana; me hace perderme mas aun. en mis mas ocultos y profundos pensamientos, me hace enamorarme de aquella persona que no existe , me hacer sentir un beso que no puedo sentir en mis labios, me hace sonrojar, me hacer respirar lentamente ,me hace una persona mas cuerda, me hace volver a la realidad y perderme nuevamente en ella, definitivamente la Música, es mi pareja perfecta, solo que es tan inalcanzable. es ese amor platónico que deseas tener con toda el alma pero sabes que esta muy lejos de tu alcance y no puedes hacer mas nada sino llorar en silencio y sin ningún tipo de lagrimas.


  Ella (la Música) ha formado parte de mi vida desde mi niñez ; paso por mi desde los acetatos(discos de vinIl) de mi padre (no es que sea viejo) hasta mis mas de 400 cd's.. pero la forma física es lo de menos; cuando uno quiere a alguien no te debe importar su forma física; si no lo que realmente esta adentro.en definitiva.. ¡¡Amo la Música!!; pero lamentablemente no se si ella algún día me llegue a amar; solo me quedare esperando en silencio para ver si me guiña el ojo, o solo me abraza tal como yo la abrazo a ella.


Soundtrack
: MTV Unplugged (Katy Perry); The Funeral(Band of Horses)[Everything All the Time] ; Possibility (Lykke Li); Sea of Love(Cat Power)[Juno (Music from the Motion Picture)]

4 comentarios:

@ngelluz dijo...

"...Cuando uno quiere a alguien no te debe importar su forma física..."
comparto tu cita, el cuerpo es solo una masa que se oxida con el tiempo, el espíritu trasmuta y es imperecedero, es lo que cuenta.

La música, palabra femenina que atrapa y envuelve, hace delirar corazones y hace suspirar emociones...
Y te entiendo, porque al igual que tú, estoy enamorada de lo intangible, de lo que habita en lo fractal, de lo que idolatro aunque no sepa ni toque su imagen.

Me gustan tus post, son originales y los tomo como personales, me identifico con tu estilo.

Besitos dulces si?

El tipo dijo...

si ..estoy loco por la musica!!
gracias por comentar!! besos!!

Michelle Durán dijo...

Creo que no hay idiolio màs apasionante que el que se tiene con la música, no tiene rostro , es inasible e invisible , pero es prcisamente eso lo que ... hace que la disfrutas a su maxima potencia , no la tocas , pero ella a ti sí , o dime si no te ha erizado la piel .
ja . Saludos.
Me gusta este blog , como luce, lo que contiene .

El tipo dijo...

bien!! agarraste la idea! eso indical, que voy por buen camino al momento de expresarme; claro la musica es una de las pocas cosas, que hacen que se me erize la piel!!...

PD: gracias por comentar

Publicar un comentario

 
Google Analytics Alternative