lunes, 22 de marzo de 2010

Nueva Vida

Hoy comienza Mi nueva vida, mi vida secreta, mi vida fuera de todos los que me conocen, mi vida emocionalmente oculta.
  Desde hoy empiezo con un nuevo proyecto; después de una desilucion amorosa sufrida en secreto, (si en total secreto) y un sin fin de intentos mentales de crear un blog..donde relato parte de mi vida y mis pensamientos,.hoy lo he vuelto realidad. Las veces que uso Rutas (transporte de la ciudad) me pierdo en mis pensamientos pensando un sin fin de cosas, como mejorar en mundo, como asaltar la ruta, como volverme millonario, como seria yo como papa, como robar un banco, como el banco me roba; un millón de ideas retorcidas; no se si convertirme en un ser anónimo o tener nombre y apellido, el tiempo lo dirá.. no quiero que mis lectores sean conocidos o amistades quiero que personas anónimas (o con nombre real) lean mis ideas... mis pensamientos. me critiquen, me destruyan. pero me dejen ser yo!! (así como se escucha: loco y retorcido)..se que no estudio comunicación social..y tengo que mejorar mi forma de redactar, no tengo mucho conocimiento de idiomas Extranjeros; pero de lo que estoy seguro es que tengo mucho que ofrecerle al mundo y el mundo tienen mucho con que hacerme sufrir.

Soundtrack: Come Away With Me (Deluxe Version); Norah Jones

2 comentarios:

betulo dijo...

Me gusta tu planteamiento, supongo que me seguiré pasando por aquí y espero no condicionar tu libertad de exponer en el desahogo que es un blog; estoy convencido que el anonimato favorece eso a los que somos tímidos o valoramos en exceso nuestra intimidad; pero al mismo tiempo, reteniendo nuestro interior acaba pudriéndose como si de agua estancada se tratara.

Que tu nueva vida, virtual, no te confunda con la que realmente cuenta, LA REAL. Los que comentamos libremente agazapados tras el anonimato no dejamos de ser 0s' y 1s' y por mucho qe nos repitamos, mal de muchos, consuelo de tontos, no dejamos de ser virtuales; la verdad está ahí fuera.

P.D.-Por cierto, DECLARO INAHUGURADOS LOS COMENTARIOS EN ESTE BLOG.




Es que parece que hasta que yo no comento no lo hace nadie.

El tipo dijo...

gracias por la bienvenida!!.. bueno lo de el hecho de ser anonimo.. es el poder expresar mejor mis pensamientos.. me considero una persona timida..pero sociable.. puedo conversar con cualquier persona; si tengo bien claro lo que el el mundo real y virtual(bueno eso creo yo) representa.. hace falta el calor humano, pero tambien "el mundo virtual" te hace que te puedas expresar libremente....espero que hayas entendido mi punto...

PD..otra vez gracias por comentar!

Publicar un comentario

 
Google Analytics Alternative