sábado, 10 de abril de 2010

Mi Mayor Enemigo





Como hacerte sufrir? Como se sufre sin sufrir tanto? El amor es una droga maldita?


 Desde hace un tiempo, esas preguntas me rondan el pensamiento, el maldito amor, no me deja tranquilo, esta siempre detrás de mi, no se que decirle, quiero dejarlo, no quiero tener que sufrir las consecuencias de perderlo, no quiero tenerlo cerca, lo quiero solo a dos pasos de mi, no me hace falta, solo lo extraño; lo odio.

Maldito amor, no hagas tantos dilemas en mi cabeza, estaba feliz sin ti, ahora estas mas lejos, pero siempre me miras, extraño llorar, solo hay vagos recuerdos; no quiero recordarte, solo te necesito cuando estoy solo, pero no te quiero a mi lado.

Me he negado muchas veces a ti, me he maldecido por no tenerte, eres mi vertebra, eres rojo como la sangre de mis venas, espero que te tiñas de azul y no tener nada en común contigo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay pasión, definitivamente, en estas letras… Sufrir es parte de ese sentimiento.

Un placer leerte. Saludos.

El tipo dijo...

Sufrir!! sufrir!!.....Gracias!..

Pd: gracias tambien por comentar!

Anónimo dijo...

El amor para mi es necesario, asi que el deseo de sufrir es algo que viene en el paquete sentimental, no lo clasifico como masoquismo, pero creo qu etodos en el mundo hemos pasado por situaciones netamente masoquistas, y nos referimos al "amor" o al amor? Al amor que es lindo, inofensivo, o al que nos ganó el juego sin darnos cuenta? Hay que ser inconsiente al momento de amar, si eres prudente, no estas amando, estas explorando.

Anónimo dijo...

Chamo que Rudo won. esta Demas el texto.

Publicar un comentario

 
Google Analytics Alternative