domingo, 25 de abril de 2010

Mi Ropero


Primero quiero aclarar el nombre de esta entrada, Ropero, es una de esas palabras que te trasladan a aquellos años de blanco y negro, aquellos en los que te recuerdas o imaginas la vidas pasadas de aquellas personas que conociste o ya no están.

Me despierto, y estoy semi-desnudo, mirando hacia el techo de mi habitación, no estoy triste, tampoco tengo una sonrisa en mi cara, solo estoy viviendo. No encuentro mis zapatos, no quiero tocar el suelo, esta muy frió, tan frió que puede robar todos mis pensamientos, mi habitación esta blanca, no tiene vida, pero no me importa, solo quiero expresarme, como lo hago?, tal vez escribiendo? Canto una canción? , dejo a un lado mis pensamientos, y me centro en mi; no había visto mi ropa tan colorida; todo se vuelve gris, excepto mi ropa, cada vez tiene mas color; aquí esta -pienso- mi manera de comunicarle al mundo mi personalidad, mi forma de ser; encontré la forma mas fácil de ser juzgado- La Vestimenta- es misma la que usas todos los días, siempre lo he hecho inconscientemente , no me había dado cuenta, esos trozos de tela, ya no son solo trozos, son pedazos de mi personalidad, son los colores que necesito trasmitir, son casi mi segunda vida. Mi vida simple pero llena de mil pensamientos por minutos; después de una buena taza de café, un rico baño a las 6am; tome una franela blanca, y un jean verde aceituna, unos tenis blanco , es poco común vestirme así, mi pelo como siempre tiene ese estilo desarreglado, que en realidad lo es, y me voy a clases, desbordando mi personalidad, por lo menos es lo que quiero.

1 comentarios:

Michelle Durán dijo...

¡ ja ! me gusta tu pinta , menos mal que la camisa y zapatos son blancos , porque un poco de color en ellos hubiesen arruinado el outfit, jajaja , saludos tipo .

Publicar un comentario

 
Google Analytics Alternative