martes, 27 de abril de 2010

Desconocido


 Abro los ojos con dificultad, me miro al espejo, no reacciono, estoy todavía despertándome, pero no reconozco quien esta allí, junto a mi, después de unos minutos no veo mi reflejo, veo a otra persona, me asusto, se despiertan todos mis sentidos, quien eres?, Digo en voz alta, pero algo extraño pasa, no es mi voz, es otra voz que sale de mi garganta, no reconozco mi aptitud, el se esta viendo en el espejo, soy yo, o estoy en un universo paralelo- pienso- tanto deseaba ser otra persona que se me concedió el deseo? No lo se, ya me esta doliendo la cabeza.

   
 Mientras voy caminando de forma involuntaria, es como si mi alma estuviera encerrada en su cuerpo, ese día, hice todo lo que no me atreví a hacer, hable con quien nunca había hablado,hable con quien quería hablar desde hace tiempo, le pedí la hora a extraños, ayude a una señora a pasar la calle. Le dije hola, a quien tenia tiempo observando. En cuentas resumidas fui otro; un Desconocido.

2 comentarios:

Carol dijo...

Gracias por pasarte y comentar!
Tienes un blog muy interesante!
A ver si me animo y doy algón consejillo xa chicos.
Bss

Anónimo dijo...

El día que Kafka se equivocó
y la metamorfosis dió lugar a una cigarra,
libre y triunfal
después de su encierro bajo tierra.

Por las fechas parece que llego tarde.
pero no importa,he visto que
hay mucha historia para leerte.

Un bello texto.
GRACIAS.

Publicar un comentario

 
Google Analytics Alternative